Noticias

10 AÑOS DE MADRID ABIERTO: ENCUENTRO 2011-2012

Del 12 de enero al 19 de febrero. El Taller, Matadero Madrid

En sus diez años de existencia el programa internacional Madrid Abierto ha producido a lo largo de las seis ediciones realizadas 65 intervenciones artísticas, que responden a formatos y tácticas de actuación diversas, tanto de carácter práctico como simbólico, tratando de experimentar nuevas formas de diálogo crítico con el entorno político, social y cultural en el que se han desarrollado.

En sus distintas ediciones se han realizado además apartados específicos de obras sonoras y audiovisuales, mesas de debate, presentaciones y talleres.

Todo el material documental generado integra el archivo instalado durante 2011 en Matadero y estará ahora disponible del 12 de enero al 19 de febrero en el marco de la exposición producida en El Taller, incluyendo las obras, entre otros, de Santiago Sierra, Dan Perjovschi, Laurence Bonvin, Simon Greenan + Christopher Sperandio, Wolfgang Weileder y Raimond Chaves.

Del 9 de enero al 11 de febrero se realizarán también en El Taller de Matadero presentaciones y debates con Fernando Llanos, Iñaki Larrimbe, Democracia, Susanne Bosch, Raquel Pelta y Aitor Méndez.